DESCODOFOCACION_DENTALDescodificación Dental
Dr. Christian Beyer


Sin conciencia del corazón,
El mañana no será más que otro ayer.


CHRISTIAN_BEYERLicenciado en la Facultad de Cirugía dental de Estrasburgo en 1988, el Dr. Christian Beyer nos invita, desde hace años, a conocer nuestros dientes con los ojos del corazón y con una comprensión sintética de los distintos niveles del ser humano.
Conferenciante y formador, no deja de difundir el décodage dentaire como herramienta de autoconocimiento así como de complemento terapéutico a las patologías bucodentales, puesto que, como suele repetirnos: “Es en vuestros dientes donde se lee el Gran Libro de la Vida.

Los dientes de leche son a menudo fuente de sufrimiento tanto para el niño como para los padres, tanta es la impotencia frente a este dolor. A pesar de la higiene y del cuidado de la alimentación, la caries parece fortalecerse. Sin embargo, lejos de ser fatídica, la caries es como una ventana abierta sobre lo indecible que actúa de forma oculta en el corazón y la cabeza de nuestros queridos hijos. Por medio de palabras sencillas, Christian Beyer nos explica este curioso fenómeno subyacente que el dentista se ve incapaz de resolver. Encontrarán en esta obra unos elementos que permitirán a sus hijos recobrar  el control de sus dientes, pudiendo así establecer un vínculo entre su inconsciente y sus memorias.
Con la riqueza atesorada en diez años de investigación, tanto sobre los dientes definitivos como sobre lo que el ser humano les atribuye sin saberlo, Christian Beyer explora el mundo de los dientes de leche dentro de una lógica neurobiológica y de una nitidez psicoemocional que nos permiten a cada uno de nosotros aportar una ayuda consciente al sistema en pleno desarrollo de nuestros hijos. Puesto que el mismo dentista parece también impotente ante la caries, puesto que ciertas ausencias de los dientes de leche no tienen explicación alguna, y puesto que ciertas malposiciones de los mismos se dejan de lado, en esta obra podrían encontrar todo lo necesario para ayudar a un niño. Siendo padres, aprenderán lo que le falta al niño para poder hablar, y siendo dentistas sabrán orientar a los padres hacia un vínculo verbal cuya ausencia o falta de precisión socava los dientes.

Los hijos son el futuro de la humanidad,
Pero crecen con un pasado carente de palabras
Y un corazón pronto ahogado por la contaminación del éxito
Y de la supervivencia a toda costa.
.