Colectivo Terapia Neural Girasoles

Médicos
Chile
Somos un Colectivo de médicos que venimos trabajando hace alrededor de 10 años con Terapia neural desde la Salud Publica de nuestro país. Somos un grupo autónomo y nos hemos planteado como objetivos:
  • Apoyar en el desarrollo de la integralidad en la atención primaria y secundaria donde la Terapia Neural es una excelente herramienta.
  • Compartir nuestra experiencia, llevándolo a distintos lugares del país, donde nuestros colegas puedan replicar  con otros médicos en su territorio.
  • Utilizar la Terapia Neural en zonas de desastres.
Nuestro fundamento ideológico se basa en una práctica de tipo médico social, sanitario, contestatario y propositivo a la vez, no hegemónico y humanista. ( J.C Payan)

Invitamos a aquellos colegas interesados en apoyar nuestro trabajo a sumarse en esta cruzada de llevar la Terapia Neural a nuestros pacientes de la red Pública contactarnos a través de  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Finalmente nuestra propuesta es ser como los girasoles que son generosos,  lanzan  al  viento  sus  semillas  para  fecundar  más  vida.  Y  lo  más importante, los girasoles no pierden nunca el norte.

Dra Violeta Vasquez. Tomé
Dra Ximena Piera. Chihuayante
Dra Catherine Saravia. Aysén.
Dr Andrés Varela. Puerto Montt
Dra Carla Pellegrin. Santiago

COLECTIVO GIRASOLES CHILE
Localizado en: Chile